Endermologie

La referencia anti-celulitis

La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres jóvenes o de mediana edad, delgada o con exceso de peso y esto empeora con los años, volviendo nuestra piel de aspecto de naranja o flácida.

¿ Qué es la celulitis ?

Típicamente femenina, la celulitis es el resultado de una acumulación de grasa en los adipocitos (células grasas de la hipodermis) y de una retención de agua alrededor (dermis e hipodermis). A medida que los adipocitos van engordando, la capa que los envuelve se desforma y tira los puntos de anclaje cutáneos, provocando un acolchamiento de la piel.

ver foto grande

Endermologie, técnica francesa para modelar áreas de la piel donde su estructura y superficie se ha modificado por acumulos de grasa subdérmica, originando celulitis, alteración de la superficie cutánea que afecta a mujeres jóvenes o de mediana edad, delgadas o con exceso de peso; situación que empeora con los años, la piel se torna flácida o con aspecto de piel de naranja. Endermologie NO es un tratamiento quirúrgico, NO es a base de inyecciones, NO es tratamiento para bajar de peso. Mejora de manera importante la piel, proporcionando además drenaje venoso y linfático.

Si usted es paciente constante y disciplinada puede optar por este método, de otra manera estará gastando inútilmente su dinero y su tiempo.

Endermologie en 7 preguntas

¿Es nuevo?
LPG existe desde hace más de quince años y cada día millares de mujeres se benefician de ellas.

¿Es indoloro?
El tratamiento personalizado está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

¿Hace perder peso?
Endemologie actúa sobre la celulitis y sobre la calidad y el aspecto de la piel, lo que puede ir acompañado de una pérdida de peso.

¿Sustituye a la dieta?
Si una buena higiene alimentaria ayuda a encontrar el peso correspondiente a su constitución, Endermologie actúa eficazmente sobre la celulitis y sobre las formas y volúmenes corporales.

¿Es más eficaz que el deporte?
Aunque sea muy benéfico, el deporte no combate la celulitis. Simplemente, añádalo al tratamiento de Endermologie.

¿Sustituye a la liposucción?
Las técnicas de lipoaspiración ejercen acción sobre las formas y los volúmenes, pero no sobre los problemas de celulitis ni el aspecto de la piel. Endermologie es entonces un complemento excelente a las técnicas de cirugía plástica.

¿Ha sido demostrada científicamente la efcacia de la técnica?
Los resultados de la técnica LPG han sido validados con estudios científicos en grandes universidades americanas y europeas.

Indicaciones:

Tomar 2 litros de agua diariamente, ejercicio y dieta libre de grasas son el complemento ideal para este procedimiento.
Las sesiones son dos veces por semana con un mínimo de 15 sesiones por cada ciclo. Se realiza por personal médico y con historia clínica previa así como control de tu presión arterial para una adecuada vigilancia médico dermatológica.

REGRESAR A SERVICIOS

Médica Papagayo
Juan Sebastián Elcano 222-108 y 311-312
Fracc. Hornos C.P. 39350 Acapulco, Gro. México
Cel: 01744 865162
Tel: (744) 486 0383

< Dra. Chávez E-mail: chavezg13@hotmail.com > < Dr. Estrada E-mail: restrada_13@hotmail.com >

|| INICIO | CURRÍCULAS | SERVICIOS | ENFERMEDADES | CONSEJOS ||