Clear Light Acne

Es el concepto mas novedoso y efectivo para el tratamiento de pacientes con problemas de acné, son 8 sesiones en total con aplicación 2 veces por semana. No causa dolor y es altamente efectivo en pacientes con acné leve moderado o severo o en aquellos que tienen recaídas frecuentes.
Además del tratamiento de sostén integrado a tu dermatólogo(a), ClearLight reduce la actividad bacteriana, dándole un aspecto limpio a tu piel y previniendo complicaciones o cicatrices.

Clínica Dermatológica Dermamédica te ofrece múltiples opciones para tener una piel sana y bien cuidada. Atendida por personal médico y con la dirección de la Dra. Chávez, dermatóloga rectificada por el Consejo Mexicano de Dermatología.

Información para pacientes con acné y de qué forma les favorece el Clear Light

Qué es el acné?

Es una alteración temporal de las glándulas sebáceas, de cara, pecho y espalda; hay mayor cantidad de grasa y fácilmente se obstruyen los poros, causando inflamación e infección agregada.

Cuándo comienza?

Inicia en la adolescencia afectando a jóvenes de ambos sexos, con predominio en varones, más si son de piel grasosa.

Puede ser hereditario?

Si los padres padecieron acné es más fácil heredar la predisposición a sus hijos. Y generalmente presentan esta alteración en mayor o menor grado.

Afecta exprimir las lesiones?

Claro que si, sobre todo si son profundos, ya que se agrava el problema causando una inflamación adicional por el apretón y puede quedar pigmentada la piel con manchas rojizas u obscuras, además de una cicatriz que no se borra.

Métodos para prevenir lesiones graves y cicatrices

La higiene es la base además de tu tratamiento médico, si acudes con regularidad cada semana a tu tratamiento de clear light los resultados a corto plazo serán mejores. Se puede alternar con Dermapeel o Dermoexfoliación para lograr una piel mas suave y menos dañada por acné crónico mal cuidado.

No es costoso y te evita procedimientos drásticos quirúrgicos y de costo elevado.

REGRESAR A SERVICIOS

Médica Papagayo
Juan Sebastián Elcano 222-108 y 311-312
Fracc. Hornos C.P. 39350 Acapulco, Gro. México
Cel: 01744 865162
Tel: (744) 486 0383

< Dra. Chávez E-mail: chavezg13@hotmail.com > < Dr. Estrada E-mail: restrada_13@hotmail.com >

|| INICIO | CURRÍCULAS | SERVICIOS | ENFERMEDADES | CONSEJOS ||